(Servicios)

ADGD115PO – GESTION DE COBROS Y RECLAMACIONES TF 16 (60)

ADGD116PO – GESTIÓN DE COMPRAS INFORMATIZADA TF 40 (60)

ADGD132PO – GESTION DE UN PEQUEÑO COMERCIO TF 80 (60)

ADGD18 – APLICACIÓN DEL MODELO DE RESILIENCIA A LA PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE TF 20 (50)

ADGD21 – LEGALIDAD EN LOS MEDIOS DIGITALES TF 15 (50)

ADGD268PO – TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES TF 20 (60)

ADGD33 – TRANSFORMACIÓN DIGITAL TF 60 (50)

COMM004PO – ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE TF 100 (60)

ADGD22 – EL RETAIL COACHING. ESTRATEGIAS DE GESTION COMERCIAL P 24 (50)

ADGD23 – GESTIONANDO LA ADVERSIDAD: OBTENCION DE BENEFICIOS A PARTIR DE SITUACIONES NEGATIVAS P 10 (50)

COMM002PO – ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO P 25 (60)

(Consultora)

ADGD22 EL RETAIL COACHING. ESTRATEGIAS DE GESTION COMERCIAL P 24 (25)

COMT15 GESTIÓN DE VIDEOVISITAS COMERCIALES TF 20 (25)

COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE TF 20 (25)

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